Tras cinco días en coma, fallece boxeadora mexicana en Canadá

jeannete

La boxeadora mexicana, Jeanette Zacarías Zapata, de 18 años, falleció este día luego de permanecer varios días en coma en Montreal, Canadá, después de recibir una golpiza de su rival.

Zacarías fue hospitalziada luego del combate contra la canadiense Marie-Pier Houle en una función que se llevó a cabo en el IGA Stadium de Montreal el pasado sábado.

Al final del cuarto asalto la peleadora nacida en Aguascalientes fue conectada por una combinación larga de golpes de poder, y tras el campañazo quedó aturdida sin poder regresar a su esquina.

De pie aun, la pugilista mexicana comenzó a convulsionar antes de que su entrenador corriera a alcanzarla y recostarla sobre el ring.

La muerte de Zacarías Zapata ha causado indignación por la presunta corrupción de los organismos boxísticos toda vez que había sido noqueada durante su último combate celebrado apenas en mayo pasado ante Cynthia Lozano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.