Reportan en Sinaloa 171 casos de COVID-19 y 26 muertes

mapa covid 2 de septiembre

El informe diario de la Secretaría de Salud reporta en las últimas 24 horas 171 nuevos contagios de COVID-19 y 26 muertes para llegar a 68 mil 904 casos y a 8 mil 039 fallecimientos.

Los decesos reportados este día la mayoría corresponden al este mes aunque muchos de ellos de los primeros días junto con tres que pertenecen a julio pasado, ocurridos en el Hospital General de Guasave.

Los nuevos contagios se registraron 78 en Culiacán, 31 en Ahome, 12 en Mazatlán, 11 en Sinaloa, nueve en Cosalá y Elota de manera respectiva, siete en Salvador Alvarado, seis en El Fuerte, tres para cada municipio en Choix y Concordia y dos en Badiraguato.

También se reportan mil 262 casos activos cifra que se ha mantenido estancada en la última semana así como 704 casos sospechosos con presencia en todo el estado.

La disponibilidad hospitalaria según la Secretaría de Salud se encuentra al 75 por ciento de camas para pacientes con el coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.