domingo, septiembre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Inicia comuna trabajos de reencarpetado por daños ocasionados por ‘Nora’

reencarpetado

Este día el Ayuntamiento de Culiacán dio inicio con los trabajos de reencarpetado luego del paso de la tormenta tropical “Nora”, que ha dejado afectaciones en la infraestructura vial de la ciudad.

Los trabajos iniciaron a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para reparar la carpeta de rodamiento del bulevar Pedro Infante, a la altura del Congreso del Estado.

Desde primera hora de este jueves, personal de la Comuna inició la preparación de uno de los carriles con la limpieza y barrido de la cinta asfáltica, para posteriormente aplicar los materiales para la rehabilitación de esta zona.

Mediante el uso de maquinaria pesada integrada por barredoras mecánicas, asfaltadoras y pavimentadoras, alrededor de 50 trabajadores del Departamento de Conservación realizaron la labor de reencarpetado del bulevar en un espacio de 200 metros.

Además de esta vialidad, el Ayuntamiento se encuentra efectuando obras de aplicación de microcarpeta, bacheo y reencarpetado sobre los principales bulevares de la ciudad, con el objetivo de mantener en óptimo funcionamiento la cinta asfáltica.

Calles como el bulevar Álvaro Obregón al norte son de las que mayor daño acusa en el casco urbano junto con vialidades de colonias en donde el nivel de agua suele subir o escurrir durante las lluvias.

Por otra parte, también se realizaron trabajos de limpieza en el área del parque Acuático, el cual quedó sumergido por la crecida del río Culiacán durante las lluvias de inicio de esta semana.

Infraestructura de la ciudad quedó ligeramente dañada por lo que los trabajos continuarán para dar mantenimiento tanto en colonias populares como en el primer cuadro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.