Convoca Estrada Ferreiro al apoyo solidario con danmificados

culiacan nora

En la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, realizada en la media noche, el alcalde  de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que no se bajado la guardia para atender las afectaciones de “Nora” al realizar labores de limpieza de rejillas, drenes, canales, hasta ayuda en recates y habilitación de albergues.

En sus redes sociales que el alcalde informó que acudió a las comunidades de La Flor y Las Piedritas en Eldorado para verificar las afectaciones producidas por la tormenta tropical “Nora”.

Estrada Ferreiro se comprometió con los afectados para brindarles atención en albergues, entrega de comida y enseres domésticos.

Comunidades afectadas por “Nora” en Culiacán.

Desde el día de ayer el gobierno municipal convocó a la población a contribuir con la población damnificada con : Alimentos no perecederos (abre fácil), ropa y calzada en buen estado, enseres domésticos, artículos de limpieza e higiene personal, agua embotellada y pañales.

Los centros de acopio están ubicados en: Palacio Municipal, Tienda Ley Sendero y Tres Ríos, Walmart México 68 y Tres Ríos, City Club, Soriana Zapata y Parque Revolución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.