Explosión en el Ingenio ‘La Gloria’, en Veracruz, deja un muerto y un herido

ingenio veracruz

Una explosión ocurrida al interior del Ingenio “La Gloria”, ubicado en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, donde de acuerdo a los primeros reportes hubo una persona muerta y un herido, fue reportada este lunes.

De manera preliminar, las autoridades señalaron que hasta estos momentos se estima la muerte de varias personas así como diversos lesionados por el incidente; sin embargo, sólo se ha confirmado un muerto, informó Reporte Índigo.

De acuerdo con medios locales, la explosión tuvo lugar en una torre de enfriamiento, en la destilería de alcohol de la factoría.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de tránsito, Cruz Roja, entre otras corporaciones.

La zona ya es resguardada por elementos de la Fuerza Civil y la Dirección General de Tránsito del estado de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó, por medio de Twitter, que el incidente se habría registrado en la estilería de alcohol de la factoría.

“Los primeros reportes indican que el incidente se suscitó en la destilería de alcohol de la factoría. Los oficiales mantienen actividades de apoyo y auxilio al personal afectado”, informó la SSP por medio de Twitter.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.