En Elota se refugian 95 personas de huracán ‘Nora’

Elota-refugio-huracan Nora

Ante la cercanía del huracán “Nora” que tocó tierra en Mazatlán esta mañana, 95 personas acudieron al refugio del Campo Agrobo, en el municipio de Elota.

Efrén Encinas Torres, secretario estatal de Salud, informó a través de Twitter que en total son 70 hombres, 14 mujeres y 11 niños, quienes buscaron refugio en el albergue.

“Todos sanos aparentemente. Si usted tiene que ir a un refugio para protegerse del Huracán y tiene Covid marque al Call Center, ahí le dirán como hacerlo para protegerse y proteger a los demás #ACuidarnos”, escribió.

En Mazatlán, Protección Civil declaró alerta roja, mientras que en el centro y centro norte, naranja y para el norte de Sinaloa amarillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1087
GALERÍA
El sabor de Escuinapa llegará a Culiacán a partir del 1 y hasta el 3 de diciembre, en la Muestra Gastronómica Cultural, que se instalará en la explanada del ISIC.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.