Sigue su paso Nora y evoluciona a huracán; podría dejar lluvias abundantes en Sinaloa

Nora

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el fenómeno Nora se ha intensificado a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, previendo abundantes lluvias para Sinaloa desde mañana domingo.

Ayer, en rueda de prensa, autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y del Instituto Estatal de Protección Civil dieron a conocer un pronóstico extendido a 96 horas y hoy por la madrugada este fenómeno evolucionó de tormenta tropical a huracán categoría 1.

La estimación para el estado son lluvias de hasta 150 mm por lo que hacen el llamado a la sociedad a tomar precauciones, ya que si bien Sinaloa no se encuentra en el radar de impacto del huracán sí esperan afectaciones por el agua y fuertes vientos.

En el informe más reciente del SMN, el huracán Nora estaría llevando su curso a poco más de 100 kilómetros de las costas sinaloenses con trayectoria hacia el noroeste y lluvias para hoy sábado de hasta 50 mm en la entidad así como rachas de vientos entre 50 y 60 kilómetros por hora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.