jueves, junio 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Billy’ Chapman deja alcaldía de Ahome para irse a la diputación federal

billy chapman

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, dejó hoy esa representación para ocupar una curul en la próxima legislatura del Congreso de la Unión.

Chapman Moreno se separó del cargo con licencia definitiva, tras una sesión de cabildo en donde este fue el único punto.

En la víspera, el alcalde cerró su gobierno en la colonia la esquina de prolongación Santos Degollado y Pedro Anaya, en la confluencia de las colonias Praderas de Villa y Prados de Sur.

En ese punto, el 1 de noviembre del 2018, el alcalde inauguró un puente peatonal y ofreció que toda su obra pública tendría diseño artístico. Ninguna de las acciones posteriores tuvo ese giro.

En la despedida ante un publico escaso, principalmente funcionarios, consideró que cumplió sus ofertas de campaña, y que se retiraba a otras actividades habiendo desarrollado la encomienda popular.

Luego, en cabildo, se despidió de los regidores aduciendo que puso toda su capacidad y gestión para cumplirle a los ahomenses con las obras más necesarias para elevar el nivel de vida.

Los ediles le desearon parabienes y éxito en su nueva responsabilidad. No obstante, Fernando Arce Gaxiola, edil por el Partido Sinaloense dijo que será la sociedad quien juzgue el actuar de la actual administración, y no los funcionarios que se despiden.

Moisés Cadena, secretario de la comuna, pidió a los regidores acelerar las firmas del acto pues había urgencia de remitirla al Congreso de Sinaloa para la designación del alcalde sustituto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.