Detienen a sujeto cuando transportaba el cadáver de una mujer en Tijuana

Imagen_764461

Un conductor fue detenido esta mañana en Tijuana al momento que transportaba a bordo de un vehículo el cadáver amordazado de una mujer.

De acuerdo a una publicación del semanario Zeta, el hallazgo ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento El Dorado, en Tijuana.

Información obtenida por el semanario indica que elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar El Dorado, del fraccionamiento del mismo nombre, cuando tuvieron a la vista un vehículo tipo Yukon, color guinda, sin placas y vidrios polarizados; al cual le marcaron el alto.

En la revisión, los uniformados, observaron el cuerpo de una mujer, amordazado, por lo cual el conductor, quien al parecer portaba un revólver, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que la mujer había sido asesinada al interior del Motel El Refugio, ubicado sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia El Florido segunda sección.

Elementos de la Fiscalía realizaron una inspección en el motel, donde localizaron manchas de sangre en la recepción, por lo que en estos momentos se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.