Convocan a periodo extraordinario para atender retiro de Enrique Inzunza

permanente verano ya

La Diputación Permanente del Congreso del Estado convocó a la celebración de un periodo extraordinario de sesiones para atender el retiro voluntario del magistrado y presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Enrique Inzunza Cázarez.

Durante la misma sesión extraordinaria a realizarse mañana viernes, se votará también un listado de siete puntos.

La Diputación Permanente incluyó también incluir en la orden el día la elección del titular de la Unidad Técnica de Evaluación que valorará el trabajo de la Auditoría Superior del Estado. El nombramiento había sido programado en dos ocasiones anteriores, pero se había declinado el proceso de último momento.

Otros puntos agendados:

Reforma a diversas disposiciones de la Ley de Salud para que la Secretaría de Salud en coordinación con la Secretaría de Educación implementen un programa bucodental enfocado a los alumnos de escuelas públicas de primaria y preescolar, educación especial e indígena.

Instituir el premio a la Mujer Rural Sinaloense.

La orden del día incluye además reformas a la Ley de Movilidad Sustentable , a la Ley de Derechos de las Personas Adultas Mayores y a la Ley de Educación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.