Vecinos de Mochicahui bloquean carretera en demanda de suministro de agua potable

IMG-20210817-WA0034

Residentes de Mochicahui, El Fuerte bloquearon la carretera a Los Mochis en demanda de que la alcaldesa, Nubia Ramos Carbajal solucione el desabasto de agua que sufren constantemente.
La potabilizadora tiene suspendido el suministro a la población porque la Comisión Federal de Electricidad le cortó el fluido eléctrico. La comuna respondió instalando generadores a gasolina
Los residentes han obstruido la circulación en ambos carriles y sentidos, pero los viajeros han tomado brechas alternas.


En el bloqueo carretero que ya dura al menos 3 horas, los inconformes no ceden a su posición de no liberarla hasta que el bombeo y la producción de agua potable se normalice.
Los inconformes afirmaron que en la protesta no hay líderes, en prevención de alguna denuncia por obstrucción de las vías de comunicación.
En el lugar, la negociación con el síndico ha sido infructuosa.
José Noraldino Rodríguez Ayala, líder opositor en el Fuerte, afirmó que el problema de desabasto de agua es consecuencia de una administración de la Junta de Agua Potable ineficiente y de la complicidad de la alcaldesa a funcionarios incapaces.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.