Morena regresará 50 mdp para que el gobierno compre vacunas

Morena

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, compartió un oficio dirigido al Instituto Nacional Electoral (INE), en el que solicita que le retengan al partido 50 millones de pesos de la próxima ministración correspondiente a septiembre del financiamiento público que se le otorga al partido.

“Seguimos firmes con el compromiso de devolver recursos de @PartidoMorenaMx para que el gobierno pueda comprar más vacunas contra el COVID-19”, escribió.

En el documento se señala que la renuncia a los 50 millones de pesos de prerrogativas, es la tercera de las programadas, y se pide que sean remitidas a la Tesorería de la Federación para que sean destinados a la compra de vacunas contra el virus SARS-CoV-2.

El dirigente morenista informa que esta medida no le impedirá al instituto político hacer frente a las obligaciones previamente establecidas en la normatividad electoral, ni entorpece el funcionamiento de esta organización.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.