Confirma Claudia Sheinbaum primer deceso por explosión de gas en edificio de Avenida Coyoacán

cuartoscuro_828429_digital-768x510


Una persona que resultó lesionada tras la explosión por acumulación de gas en un inmueble ubicado en la alcaldía Benito Juárez perdió la vida, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La mandataria dio a conocer la noticia e indicó que el Gobierno capitalino está en contacto con la familia, informó Reporte Índigo.

“Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario”, publicó Sheinbaum en Twitter.

Este lunes, se registró una explosión por una fuga de gas dentro de un edificio de departamentos ubicado sobre la avenida Coyoacán entre Amores y Avenida Universidad, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida, publicó.

De acuerdo con Miryam Urzúa, titular de Protección Civil, se presume que la detonación derivó de un “flamazo” provocado por una acumulación de gas en el departamento 207.

La mandataria se trasladó al lugar de los hechos, junto con el alcalde Santiago Taboada.

Señaló que hasta el momento seis personas habían sido trasladas a hospitales y dos personas más fueron trasladadas al Hospital Enrique Cabrera, pues son pacientes COVID-19.

Asimismo, también señaló que se trabajará para atender necesidades de los afectados en coordinación con la aseguradora y administración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.