Se vuelve tendencia inauguración de ‘Memoria Luminosa’, maqueta del Templo Mayor

memoria luminosa

Los asistentes al a ceremonia inaugural de la maqueta del Templo Mayor en la Ciudad de México se volvieron tendencia esta mañana en Twitter con la etiqueta “Covidiotas”.

La acumulación de gente en el Zócalo para el evento de la “Memoria Luminosa” provocó la indignación de usuarios en redes sociales quienes criticaron el evento y sus asistentes por los altos contagios de COVID-19 que se vive actualmente en el país.

La Ciudad de México registró ayer 37 mil 896 casos activos estimados según los datos del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) de la Secretaría de Salud.

El evento se realizó anoche sin restricción en su aforo por órdenes de la jefatura de gobierno

Actualmente la Ciudad de México tiene semáforo epidemiológico naranja a pesar de que el viernes 6 Salud Federal diera a conocer que el color era rojo, lo cual suscitó una polémica por la disonancia entre funcionarios de salud y de la Ciudad de México.

“Para nosotros estamos en naranja, en la mañana dimos todos los argumentos, se está estabilizando, la ciudad está en naranja y lo importante es que todos nos sigamos cuidando”, dijo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ese mismo viernes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.