miércoles, diciembre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se vuelve tendencia inauguración de ‘Memoria Luminosa’, maqueta del Templo Mayor

memoria luminosa

Los asistentes al a ceremonia inaugural de la maqueta del Templo Mayor en la Ciudad de México se volvieron tendencia esta mañana en Twitter con la etiqueta “Covidiotas”.

La acumulación de gente en el Zócalo para el evento de la “Memoria Luminosa” provocó la indignación de usuarios en redes sociales quienes criticaron el evento y sus asistentes por los altos contagios de COVID-19 que se vive actualmente en el país.

La Ciudad de México registró ayer 37 mil 896 casos activos estimados según los datos del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) de la Secretaría de Salud.

El evento se realizó anoche sin restricción en su aforo por órdenes de la jefatura de gobierno

Actualmente la Ciudad de México tiene semáforo epidemiológico naranja a pesar de que el viernes 6 Salud Federal diera a conocer que el color era rojo, lo cual suscitó una polémica por la disonancia entre funcionarios de salud y de la Ciudad de México.

“Para nosotros estamos en naranja, en la mañana dimos todos los argumentos, se está estabilizando, la ciudad está en naranja y lo importante es que todos nos sigamos cuidando”, dijo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ese mismo viernes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.