Mañana inician aplicación de segundas dosis a adultos de 30-39 en Culiacán

VACUNAS

La Delegación Sinaloa de la Secretaría de Bienestar informó que será a partir de mañana en que se comience con la aplicación de segundas dosis a adultos de 30-39 años de la vacuna anti COVID-19 Sinovac.

Mediante un comunicado se informó las fechas y horarios que será a partir del domingo 15 al miércoles 18 de agosto, prolongando su aplicación a mujeres embarazadas mayores de 18 años de la capital del estado.

La dinámica permanece igual con horarios escalonados y por orden alfabético en cuatro centros habilitados para su aplicación en el Cuartel Militar, los parques Constitución y Revolución y el gimnasio de usos múltiples María del Rosario Espinoza del Centro de Alto Rendimiento.

Los requisitos son presentar comprobante de primera dosis y el expediente de vacunación así como identificación oficial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.