Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, pertenecientes a la Novena Zona Militar y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un inmueble que era utilizado para fabricar y almacenar cristal.
La Secretaría de Seguridad del Estado informó que fue mediante una denuncia anónima que los agentes fueron alertados de una vivienda ubicada en la calle Altramuz en la colonia Vista Hermosa, de la cual, se desprendían fuertes olores lo que causaba molestia para los vecinos.
Al arribar los elementos federales y estatales al domicilio, observaron a una persona del sexo masculino que salía del inmueble y entre sus manos cargaba unos recipientes y al notar la presencia de las autoridades dejó caer el contenedor y huyó.
Al aproximarse a los objetos abandonados, encontraron que contenían varias bolsas con una sustancia blanca y granulada, al parecer cristal, y que desde las afueras de la casa se detectaban fuertes olores a químicos.
El lugar fue asegurado en espera de la orden de cateo para ingresar a la propiedad.
El inmueble así como las sustancias y demás utensilios localizados en la vivienda, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad pertinente, quien será la que determine la cantidad, así como el tipo de sustancias aseguradas.
Es a través de estas acciones y la suma de esfuerzos con las autoridades federales, que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de trabajar en pro de las y los sinaloenses.





