Estadounidense secuestra a sus dos hijos y los asesina en Playas de Rosarito

fiscal baja california

Un estadounidense sustrajo a sus dos hijos de 1 y 3 años de edad de Santa Barbara, California, y los llevó a Playas de Rosarito, en Baja California, donde los asesinó.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal Central de la Fiscalía General del Estado de Baja California, informó que el cuerpo de los menores, un niño de 3 años y una niña de 1 año, fueron encontrados sin vida ayer lunes en el rancho Cardoso, en la delegación Primo Tapia, municipio de Playas de Rosarito, informó el semanario Zeta.

Ambos presentaban heridas provocadas con una arma punzocortante en el pecho.

De acuerdo a investigaciones de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) el presunto responsable fue identificado como Mattew Taylor, de 40 años, residente de Santa Barbara, California, quien daba clases de surf y había estudiado español.

Se obtuvo información y videos que el hombre, junto con los niños, se hospedó el 7 de agosto en el hotel City Express de Playas de Rosarito.

Fue el lunes pasado, durante las primeras horas, que subió a los niños a su vehículo, viajó 25 kilómetros hacia a la zona despoblada de Primo Tapia, los bajó, entre matorrales atacó a sus hijos para después abandonarlos en el lugar.
El niño recibió 17 heridas, mientras que la pequeña 12, las cuales les provocaron la muerte.

Horas después, la FGE fue informada por las autoridades estadounidenses que detuvieron a Mattew Taylor cuando quiso ingresar a Estados Unidos, ya que había una orden de aprehensión por la sustracción de sus hijos.

Sánchez Zamora aseguró que la FGE está realizando los protocolos legales, al igual que sus homólogos en Estados Unidos, y en caso que Mattew Taylor sea procesado en México por el doble infanticidio podría recibir una sentencia de 60 a 120 años de prisión.

“Esta persona sale – del hotel- el día 9 de agosto, aproximadamente a las 2:54 horas acompañado de los menores y con maletas”, asumimos que se dirigió al camino vecinal del Descanso, cuando estaba a la entrada del rancho Cardoso descendió y lesionó en ese primer momento a los dos infantes, después los llevó hasta el punto que los volvió a lesionar y ya ahí los abandonó”, dijo el Fiscal Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.