sábado, septiembre 25, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

En Sinaloa sube el precio del gas LP en tres municipios y baja en ocho

gas lp

En Sinaloa el costo del gas LP tendrá un incremento en Ahome, Choix y El Fuerte y en cambio disminuirá en Culiacán, Angostura, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa, Badiraguato y Navolato a partir de este domingo y hasta el próximo sábado 14 de agosto.

De acuerdo a la actualización de precios máximos del gas LP publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en Ahome, Choix y El Fuerte el kilo de gas se venderá hasta en 23.09 pesos y el litro en 12.47, lo que significa un incremento con respecto a la semana anterior de 2.00 y 1.08 pesos, respectivamente.

En cambio en Angostura, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa el costo máximo será de 23.36 pesos por kilo y 12.61 por litro, que representa 2.29 y 1.24 pesos menos, respectivamente.

En Culiacán, Badiraguato y Navolato el precio máximo del kilo de gas será de 23.25 pesos y el litro de 12.56 pesos, es decir 1.7 pesos y .91 centavos menos, respectivamente.

A nivel nacional, el costo máximo del gas fijado por la CRE muestra un aumento en la Ciudad de México así como en algunos municipios del Estado de México y Jalisco.

El pasado miércoles, la Asociación de Gaseros Metropolitanos anunció el fin de un paro iniciado en protesta por el tope de precios máximos al gas LP, el cual se detuvo al día siguiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.