Aseguran laboratorio en Cosalá

IMG-20210806-WA0019

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva aseguraron un laboratorio de metanfetamina en el municipio de Cosalá.

La SSPE informó que fue cerca del poblado de Mezcaltitán donde los elementos realizaban patrullajes preventivos cuando notaron fuertes olores a sustancias químicas por lo que iniciaron un operativo vía terrestre.

Tras realizar un reconocimiento por la zona y, ante lo accidentado del terreno, fue necesario el uso de vehículos tipo racers para los recorridos, y fue así como, después de varias horas de búsqueda, se dio el hallazgo de un campamento improvisado en medio de la vegetación.

Al aproximarse al lugar se percataron que había decenas de bidones, tambos, costales, tanques de gas, reactores y sustancias diversas utilizadas para la elaboración de droga sintética, al parecer cristal, así como alimentos y complementos utilizados para pernoctar.

Posterior a la búsqueda y localización del presunto laboratorio los elementos llevaron a cabo el resguardo del área y dieron vista a las autoridades correspondientes en espera de que realicen las indagaciones que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.