jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Clavadistas mexicanas se llevan el cuarto y sexto puesto en Tokio 2020

clavados

Las clavadistas Gabriela Agundez y Alejandra Orozco se quedaron cerca de dar medalla a México en la plataforma 10 metros en los clavados de los Juegos Olímpicos 2020 al ubicarse en el cuarto y sexto puesto respectivamente.

Las mexicanas previamente consiguieron la medalla de bronce en plataforma 10 metros sincronizada, pelearon por su segunda medalla en Tokio 2020 quedando cerca de conseguirlo.

El triunfo de esta categoría lo obtuvo la china Quan Hongchan, de apenas 14 años y con calificaciones casi perfectas, seguida de su compatriota Yuxi Chen, mientras que el bronce fue para la australiana Melissa Wu.

Ambas clavadistas consiguen meterse entre las 12 mejores del mundo luego de haber clasificado a la final el día previo a la competencia.

Por su parte, Gabriela Agundez explicó que se sintió contenta con su primera participación en Juegos Olímpicos en donde consiguió el bronce junto a Alejandra Orozco, sin embargo señaló que continuará preparándose para mejorar estos resultados.

“Tenemos pase en sincronizados como en individual, entonces son competencias muy importantes que nos ayudan a ganar un poco más de ese fogueo ¿qué más experiencia que Juegos Olímpicos, no?, pero las series mundiales te dan experiencia al enfrentarte con los mejores del mundo; ya estamos en esa categoría y vamos a seguir trabajando para las siguientes competencias”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.