domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tendrá Cosalá toque de queda y cancelación de eventos públicos por contagios de COVID-19

cosaltazo

El Ayuntamiento de Cosalá dio a conocer medidas para mitigar los contagios de COVID-19 que se viven en todo el estado, entre las que se encuentra implementar un toque de queda y la cancelación de eventos públicos.

El toque de queda se implementará después de las 22:00 horas, por lo que la comuna advierte que a quien se sorprenda en las calles tras ese horario se les aplicará el bando de policía y buen gobierno.

Referente a los eventos públicos, la comuna señaló mediante un comunicado que se suspenden permisos, fiestas y festejos de toda índole hasta nuevo aviso.

También destaca la cancelación del evento conocido como “el Cosaltazo”, el cual aglomera a turistas que parten de un circuito de Culiacán hacia el sureño municipio a través de la sierra a bordo de vehículos todo terreno (ATV por sus siglas en inglés) como cuatrimotos y racers.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.