Sedena y Policía Estatal aseguran narco laboratorio en Culiacán; no hubo detenidos

narco lab

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional  (Sedena) y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un laboratorio, presuntamente utilizado para la elaboración de droga sintética en donde no se reportaron detenidos.

 

Según un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública, la ubicación del sitio se registró cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en caminos de la colonia 7 Gotas en Culiacán cuando fueron alertados por el intenso olor a químicos que se percibía.

Ante esto, se inició un despliegue por el lugar el cual los llevó al cerro de las 7 Gotas, en donde observaron, a distancia, algunas techumbres improvisadas con puntales y lonas.

En el sitio se encontraron tambos, bidones, cilindros de gas y algunos costales con precursores químicos; metros más adelante se ubicaron reactores con diferentes capacidades y demás utensilios, así como recipientes con sustancia con características de la metanfetamina, droga conocida como cristal.

Derivado de este hallazgo se procedió a asegurar el lugar, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las diligencias e investigaciones que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.