Jesús Ernesto, hijo de AMLO, tuvo COVID-19, revela el presidente

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su hijo menor Jesús Ernesto, de 14 años de edad, se contagió de COVID-19 hace poco, pero que ni él ni su esposa Beatriz Gutiérrez se contagiaron porque ya están vacunados.

“Hace poco, se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte y yo ya estoy vacunado, y no tuve problemas, ni la mamá y los dos nos vacunamos con AstraZeneca”, expresó en la conferencia mañanera.

“Esa es una prueba, no le va a gustar mucho a Beatriz que haya dicho esto, pero que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores, y que ayude también a quitar todo estos obstáculos porque se tratan de vacunas que están demostrando su efectividad, todas”.

Adelantó que la próxima semana dará a conocer un análisis que realizan médicos y científicos mexicanos acerca de la efectividad de las vacunas contra el COVID-19 y aseguró que “en general, todas ayudan”.

“Ciencia, no conjeturas porque se inventan cosas y luego también entran en juego asunto políticos cuando se trata de cuestiones de salud que deberían ponerse por delante y la política a un lado”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.