martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Jesús Ernesto, hijo de AMLO, tuvo COVID-19, revela el presidente

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su hijo menor Jesús Ernesto, de 14 años de edad, se contagió de COVID-19 hace poco, pero que ni él ni su esposa Beatriz Gutiérrez se contagiaron porque ya están vacunados.

“Hace poco, se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte y yo ya estoy vacunado, y no tuve problemas, ni la mamá y los dos nos vacunamos con AstraZeneca”, expresó en la conferencia mañanera.

“Esa es una prueba, no le va a gustar mucho a Beatriz que haya dicho esto, pero que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores, y que ayude también a quitar todo estos obstáculos porque se tratan de vacunas que están demostrando su efectividad, todas”.

Adelantó que la próxima semana dará a conocer un análisis que realizan médicos y científicos mexicanos acerca de la efectividad de las vacunas contra el COVID-19 y aseguró que “en general, todas ayudan”.

“Ciencia, no conjeturas porque se inventan cosas y luego también entran en juego asunto políticos cuando se trata de cuestiones de salud que deberían ponerse por delante y la política a un lado”, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.