sábado, octubre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Juez rechaza desbloquear cuentas; Cabeza de Vaca lo impugna

garcia cabeza de vaca

(Eje Central) El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, interpuso un recurso de revisión de la sentencia del juez que negó otorgarle una suspensión al bloqueo de sus cuentas bancarias.

También su hermano José Manuel, su madre María de Lourdes Cabeza de Vaca Wattembarger y el abogado José Alfredo Cavazos Mercado, interpusieron recurso de revisión.

Además de las cuentas personales, de Cabeza de Vaca, el juez también ordenó bloquear la cuenta de la empresa Productora Rural y Agropecuaria Regional Cava, de la que es accionista tanto él como su esposa Mariana Gómez Leal, su mamá, y su hermano Ismael.

Vanessa Esmeralda Revilla Muñoz, encargada del juzgado séptimo de distrito, ordenó que el expediente sea presentado al Tribunal Colegiado en turno para que analice dichos recursos.

El juez séptimo de distrito decidió mantener el bloqueo de sus cuentas, respetando la solicitud que se hizo desde el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Se espera que en los próximos días un nuevo juez decida si se admite el proceso de revisión.

García Cabeza de Vaca desmiente reunión con la DEA
A través de un comunicado, el gobernador de Tamaulipas desmintió el hecho de que se haya reunido con agentes de la DEA para inculpar a familiares del presidente Andrés Manuel López Obrador.

García Cabeza de Vaca lamentó el hecho de que se difundieran hechos que no son verídicos, ya que no es la primera vez que sucede, por lo que ha utilizado el derecho de réplica que está consagrado en la Constitución federal para aclarar este hecho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.