Arriban 276 mil vacunas para población de 18 a 28 años a Sinaloa

75EFE5D5-73A4-4CD4-9A8A-B1FB1A0B54B8

Con el arribo esta madrugada de 276 mil vacunas contra el COVID-19 de Sinovac a Sinaloa, autoridades de salud preparan su aplicación a la población de 18 a 29 años y más a partir de este lunes.

Así lo confirmó el secretario de salud Efrén Encinas Torres quien mediante un breve mensaje hizo el anuncio de esta recepción de vacunas al sector que actualmente está siendo golpeado por el virus en Sinaloa.

“Hemos visto el desarrollo y la evolución de la pandemia que actualmente está afectando a personas que no habían sido vacunadas”, dijo.

Los lugares en donde se aplicará son los municipios con mayor prevalencia de contagios en esta tercera ola como lo son Culiacán, Navolato, Mazatlán, Escuinapa y Ahome.

“A partir del lunes con esta vacuna iniciará las personas de 18 años hasta 29 y más en las zonas donde mayormente prevalece el contagio de la pandemia de COVID-190, añadió.

Los centros serán los mismos, por ejemplo, en Culiacán el Cuartel Militar, parques Revolución y Constitución y el salón de eventos FIGLOSTASE y en las próximas horas se confirmará horarios y logística.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.