domingo, septiembre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Un tifón amenaza JJOO; surfistas lo anhelan

surf

Mientras que un tifón en las costas japonesas amenaza a los Juegos Olímpicos Tokio2020, la noticia que alerta a la población japonesa alegra la participación de los surfistas.

El surf hará su debut en Juegos Olímpicos en la mencionada playa, ubicada aproximadamente a 100 kilómetros del Estadio Olímpico en Tokio. La playa, de la localidad de Ichinomiya pertenece a la prefectura de Chiba.

Los competidores esperan un mayor tamaño de las olas a partir del domingo, día que empieza la competición en la playa de Tsurigasaki dentro de la justa olímpica.

Las medallas en la modalidad del surf de Tokio 2020 se pueden decidir en medio de un tifón según anuncia el parte meteorológico, el cual señala que a partir de mañana en la zona costera del país asiático podría golpear el fenómeno.

Las noticias han despertado la alarma entre la población, pero no en los participantes, motivados por tener buenas olas que les permitan demostrar todas sus habilidades sobre la tabla. No es casualidad la aparición de tifones en Japón ya que es la época del año donde más se suceden.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.