Mexicana logra medalla de plata en tiro con arco para Holanda

gabriela arquera

La atleta mexicana Gabriela Bayardo obtuvo la medalla de plata en Tokio 2020 en tiro con arco por equipos mixtos aunque lo hizo representando a Holanda, país al que migró y ahora representa.

Nacida en Tijuana, Baja California, la deportista representó a México en Río de Janeiro 2016 sin embargo al año siguiente se casó con Mike Schloesser, con quien este día obtuvo la presea argenta.

“Voy con orgullo y optimismo por los Países Bajos, pero México viene conmigo porque mi corazón no deja de ser mexicano”, dijo en entrevista a medios internacionales.

Gabriela Bayardo se naturalizó holandesa en 2020 y ahora representa a ese país en los Juegos Olímpicos que en la víspera vio la medalla de bronce para el equipo mexicano integrado por Alejandra Valencia y Luis Álvarez, quienes también cayeron ante Corea del Sur, ganadores del oro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.