Aseguran 22 kilos de metanfetamina en Culiacán

CATEO 1

Más de 22 kilos de metanfetamina fueron asegurados en una vivienda en la colonia Aeropuerto en Culiacán por la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR).

La dependencia informó que cumplimentó una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Derivado de una investigación, el Ministerio Público Federal (MPF) realizó las diligencias de ley, que derivaron en la solicitud de cateo ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la cual fue otorgada.

Elementos PFM, con el apoyo de peritos de la institución, se constituyeron en un inmueble ubicado en la colonia Aeropuerto en Culiacán, en donde aseguraron 22 kilos 497 gramos de clorhidrato de metanfetamina, maquinas empacadoras y selladoras, así como un inmueble.

Lo asegurado quedó a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.