jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Pedirán diputados federales electos de Morena intervenga SEGOB para que cese violencia

Gobernación-Zona-Roja (1)

Diputados federales electos y en ejercicio de Morena anunciaron que acudirán ante la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que propicie el diálogo con las autoridades estales y contribuya al cese del clima de violencia que se ha perpetuado en Sinaloa.

En un manifiesto público repudiaron los asesinatos del activista y excandidato a diputado local de Morena, José Román Rubio López y el coordinador de campaña de la alcaldía de Sinaloa, Esteban López Beltrán.

Aseguraron que estos asesinatos demuestran el estado fallido que durante décadas ha perdurado en Sinaloa.

Los morenistas exigieron a las autoridades sinaloenses tanto al gobernador Quirino Ordaz Coppel como al fiscal general del Estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, el esclarecimiento de los homicidios.

Las dos lamentables pérdidas, señalaron, se suman a cientos de hechos violentos ocurridos en el estado que lastimosamente han quedado impunes.

Subrayaron la importancia de implementar medidas de seguridad en la entidad que sean beneficiosas para todos los sinaloenses.

Firmaron el pronunciamiento: Yadira Santiago Marcos, Olegaria Carrazco Macías, Lucinda Sandoval Soberanes, Casimiro Zamora Valdez, Carlos Iván Ayala Bobadilla, Ana Alicia Cervantes Contreras, Fernando García Hernández, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Merary Villegas Sánchez, Juan Torres Navarro, Manuel Guillermo Chapman Moreno y Martha Nabetse Arellano Reyes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.