agosto 3, 2021 2:13 PM

Localizan asesinado a policía municipal y matan a un joven en Culiacán

policía asesinado

Un policía municipal identificado como Pablo Antonio, de aproximadamente 30 años de edad, suscrito al Escuadrón Motociclista de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, fue encontrado asesinado este lunes en el interior del canal San Lorenzo.

El cuerpo del agente fue localizado alrededor de las 17:00 horas en avanzado estado de descomposición en el afluente señalado, por un camino de terracería ubicado junto a las compuertas del dique La Primavera al Campo El Diez.

Vecinos del sector encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Según los informes el policía fue privado de su libertad por un grupo armado la mañana de ayer domingo cuando viajaba en un automóvil Chevrolet Spark blanco, y el cual encontrado incendiado de manera intencional por el callejón Domingo Rubí a espaldas del templo de la Lomita junto al fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Durante el incendio de la unidad, que no contaba con reporte de robo, varios cartuchos útiles que iban en la cajuela, detonaron, ocasionando pánico entre los vecinos.

Poco después de ese hecho, se reportó la desaparición del agente y hoy por la tarde fue localizado sin vida.

 

Matan a joven en la colonia Obrero Campesina 

Media hora más tarde, un joven identificado como Alexis Rafael “N”, de 24 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes cuando se encontraban por la calle Asteroides y Galaxia de la colonia Obrero Campesina en el sector de La Lima.

Según las autoridades la víctima fue interceptada por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas y luego se dieron a la fuga.

La víctima quedó sobre la banqueta de un domicilio y los vecinos encontraron al sujeto sin vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.