Dos mujeres caen tras romperse un columpio sobre cañón en Rusia

CAPTURAS DE PANTALLA-CAÍDA DE BARRANCO

Dos mujeres resultaron heridas luego de que cayera columpio en el que se encontraban disfrutando de la vista, sobre un barranco en el Cañón de Sulak, Duguestán, en Rusia.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se muestra a dos mujeres subiendo a un columpio y siendo empujadas por un hombre para que pudieran admirar la vista del Cañón. De forma inesperada, una de las cadenas de las que cuelga el asiento se rompe y termina por tirar a ambas mujeres al barranco, con información de SinEmbargo.

Ante dicha situación, las personas que se encontraban al rededor comenzaron a gritar y pedir auxilio para las mujeres.

Las turistas resultaron lesionadas luego de caer sobre una plataforma de madera y sufrieron algunos raspones y hematomas.

De acuerdo con el Ministerio de Turismo de Daguestán, este columpio y otros colocados en la cima del Cañón están siendo objeto de inspecciones de seguridad. “No cumplía con las normas de seguridad”, admitió.

El columpio se encontraba al borde del acantilado y no contaba con ningún tipo de protección como arnés o cinturón de seguridad.

Además, se encontraba ubicada en un acantilado de profundidad de mil 500 metros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.