Nicolás Maduro acepta instalar mesa de diálogo en México con opositores

nicolas maduro

La mesa de diálogo con opositores de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sería restablecida teniendo como mediadores a México y Noruega, luego de que éste aceptara realizarla, sin embargo, para que ello sea posible hay ciertas condiciones que se deben cumplir.

A través de un mensaje en la televisión venezolana, Maduro apuntó que está de acuerdo en que el diálogo se lleve a cabo, pero puntualizó que lo que no está bien es que mucha gente que quiere participar en él planifique golpes de Estado y financie delincuentes,informó Eje Central.

“Lo que no estamos de acuerdo con que mucha gente se diga que quiera participar en el dialogo y está planificando golpes de Estado, financiamiento a delincuentes, ataque a terroristas y planificando magnicidios”, dijo.

Maduro indicó que el encuentro con opositores podrá realizarse en México y Noruega sólo si se cumplen cuatro condiciones.

La primera de ellas es que se levanten las sanciones contra Venezuela por parte de Estados Unidos y la Unión Europea.

También solicitó que se reconozcan los Poderes Públicos del Estado; que todos los sectores renuncien a los planes violentos y golpistas; y que se permita la participación a todos los sectores políticos que quieran participar.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.