sábado, septiembre 25, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Accidente carretero deja 2 personas muertas y al menos seis heridas en Mocorito

accidente culiacán1

Dos personas sin vida y al menos seis más heridas es el saldo que dejó un accidente carretero ocurrido sobre la carretera internacional México 15, a la altura del entronque a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

De acuerdo a un reporte policial, hasta el momento se desconocen las identidades de las personas fallecidas y los heridos.

Se confirmó que viajaban a bordo de un automóvil Ford Grand Marquis color gris, modelo viejo y un automóvil Kia de color blanco modelo reciente, según los datos el Marquis circulaba rumbo al norte y al llegar la curva del kilómetro 45 se impactó de frente contra el automóvil Kia que circulaba en sentido opuesto y que presuntamente invadió el carril.

En el Grand Marquis viajaba una familia con rumbo a la ciudad de Guamúchil, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales por personal de Protección Civil y Cruz Roja.

Protección Civil del Estado y Bomberos de Pericos acudieron al sitio para ayudar con las labores de auxilio. El accidente ocurrió a las 12:30 de la mediodía.

El Grand Marquis quedó a un costado de la carretera, pegado a la barda metálica de protección y el Kia quedó en un pequeño barranco dentro de unas tierras de cultivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.