Libera Cofepris más de 1.6 millones de dosis de vacunas AstraZeneca envasadas en México

vacuna astrazeneca

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) liberó millón 669 mil 800 dosis de vacunas contra COVID-19, las cuales fueron envasadas en el Estado de México.

Las vacunas serán distribuidas a través del Sistema Nacional de Vacunación y con esta cantidad de dosis se llegan a 9 millones 966 mil 800 vacunas producidas en México, informó Eje Central.

La Cofepris informó que también se ha roto el récord de vacunas distribuidas por el Estado. Tanto de AstraZeneca como las de CanSino, que llegan a casi 5.2 millones de dosis en México.

El primer lote que se liberó de vacunas de AstraZeneca contiene 737 mil dosis de la vacuna, mientras que el segundo 932 mil 800 dosis.

Que aprobaron las 15 pruebas que se les realizaron, por ende, se distribuyen a lo largo y ancho del país y se aplicarán de forma gratuita a todos los residentes de la república.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.