julio 25, 2021 5:33 PM

Chica fingió estar enferma para no trabajar; su jefe la mira en la televisión y la despide

Nina Farooqi-FINGE ESTAR ENFERMA PARA IR A SEMIFINAL DE EUROCOPA2020

Una mujer fue despedida de su trabajo por mentir diciendo que se encontraba enferma cuando realmente asistió a un partido de las semifinales de la Eurocopa.

Nina Farooqui, de 37 años, fue invitada por una amiga para asistir al evento, pero al pensar que su jefe no le daría el permiso de faltar, decidió decirle que estaba enferma para poder acudir al partido.

Su emotivo festejo, luego de que el equipo de Inglaterra anotó el gol del empate ante Dinamarca, todos los fans de Inglaterra estallaron de la emoción, incluyéndola, y fue transmitido por televisión.

Los compañeros de trabajo y el jefe de Farooqui la vieron en las transmisiones de televisión.

Al día siguiente, el jefe de la mujer la contactó cuando iba de camino al trabajo para decirle que no se presentara porque había perdido el puesto, ella admitió que había mentido.

‘Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado el arrepentimiento de perderme un evento así. Lo volvería a hacer’, mencionó Nina para el diario Daily Telegraph.

Farooqui expuso que sus amigos le han comentado de varias ofertas de trabajo en clubes femeniles, por lo que considera que podría encontrar un nuevo empleo (con información de SinEmbargo).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.