martes, diciembre 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Autoridades de Durango urgen a graduados que visitaron Cancún o Mazatlán a aislarse

FB_IMG_1626115333430

Autoridades de Durango piden a los jóvenes que celebraron su graduación en Cancún o Mazatlán a resguardarse, y activan línea telefónica para brindar apoyo ante COVID-19

De acuerdo a una publicación del diario Excelsior, la Dirección de Salud Municipal de Durango, hizo un llamado a los jóvenes que viajaron a esos destinos turísticos para celebrar su graduación a mantenerse aislados hasta en tanto no tengan una prueba negativa a COVID-19, principalmente de la sepa Delta, una de las más contagiosas.

César Cardosa Torres, titular de esta dependencia destacó que se buscó a los muchachos, al tiempo que hicieron un llamado a los padres y sus familiares para que se mantengan aislados para evitar más contagios ya que el riesgo de diseminación de esta sepa es muy alto, refiriéndose a la variante Delta.

El funcionario municipal recordó que las medidas de prevención y protección están más vigentes que nunca, el no relajarse, evitar hacer eventos sociales ya que permanece el riesgo de contaminación.

Se activó una línea telefónica 618 126 6368 para brindar apoyo a más de 100 jóvenes de diferentes instituciones educativa de la capital que viajaron a Cancún y Mazatlán y quienes pueden ser sospechosos de contagio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.