Inicia vacunación contra el COVID-19 para adultos de 30 a 39 años en Culiacán

vacunación

Con cuatro sedes habilitadas y más de 115 mil dosis de Sinovac disponibles, este sábado dio inicio la vacunación contra el COVID-19 a adultos de 30 a 39 años en Culiacán, ciudad más golpeada por el virus.

Apenas ayer el reporte de la Secretaría de Salud reveló que existen casi 500 nuevos contagiados de los cuales 322 se originaron en la capital del estado.

Las sedes habilitadas para la vacunación son los parques Constitución y Revolución, el cuartel militar y el salón de eventos FIGLOSTASE.

También está abierta la convocatoria para cualquier adulto cuyo turno no haya podido aplicársele la vacuna así como a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación.

La jornada se extiende a Badiraguato en donde se aplicará la vacuna de CanSino, un total de 23 mil dosis para las personas del mismo rango de edad y para mañana en Mazatlán la se aplicará el biológico de AstraZeneca, un total de 58 mil 200 vacunas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.