julio 30, 2021 2:24 AM

Muertos en Chiapas en enfrentamiento podrían ser de Sinaloa

chiapas

De acuerdo a información de la agencia APRO, los cinco muertos en un enfrentamiento en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, podrían ser sinaloenses. De acuerdo ala información la emboscada iba dirigida contra el hijo de un conocido miembros de la organización Sinaloa allá en el estado sureño.

La emboscada ocurrió el miércoles, cuando dos grupos de varios vehículos se enfrascaron en una balacera. Unos viajaban en una camioneta Rogue con placas NFL9506 del Estado de México y una Tacoma con placas SN19200 del estado de Puebla, y sorprendieron al otro grupo, que viajaban en dos camionetas, una Audi color negra sin placas y una camioneta gris.

“En la primera camioneta quedó el cuerpo de un hombre, y en la camioneta gris, que al parecer custodiaba a la primera, quedaron tres hombres a bordo y uno más fuera de ella.” dice Proceso.

“Aunque no se ha confirmado, trascendió que el grupo agredido es el de los hijos del desaparecido capo Gilberto Rivera Amarillas, “El Señor de la Frontera Sur”.

Hasta esta noche, ninguna corporación ha dado los nombres de los fallecidos, pero trascendió que hay personas de apellidos Rivera Estrada y Olivas Chaidez, originarios del estado de Culiacán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.