Cónclave en Ahome entre Gerardo Vargas y Marco Antonio Osuna

gerardo vargas-marcos osuna-1

Gerardo Octavio Vargas Landeros, alcalde electo de Ahome y Marco Antonio Osuna Moreno, ex candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, se encontraron este martes en un restaurante de Los Mochis para limar las asperezas que les dejó la contienda del 6 de junio y que fue impugnada por el segundo “por hechos generalizados de violencia”.

Lea: Impugnan Marco Osuna y Mingo elección en Ahome; Vargas inicia defensa https://bit.ly/3wQPgbo

Ambos políticos afirmaron que el encuentro se da “por el bien de Ahome”.

Pero fue Osuna Moreno quien fue más preciso: “Se da porque el municipio requiere de la alianza de todas sus fuerzas para vencer el rezago de tres años que provocó la administración actual “Manuel Guillermo Chapman Moreno”.

En tanto que Vargas no comentó al respecto.

 

 

Osuna dijo que como muestra de buena fe en la nueva alianza estaría desistiéndose de la impugnación.

Incluso, negó, que él o sus compañeros de fórmula buscan un puesto en la administración. “No busco chamba, ni me verán como funcionario”.

Vargas Landeros, por su parte, insistió que buscará acuerdos con todos los actores políticos y reveló que ya se reunió con Angelina Valenzuela Benítes y otros, sin mencionar a Domingo Vázquez, del PT.

Aseguró que fue un encuentro cordial en donde pusieron sobre la mesa la forma en que se resolverán las deficiencias de servicios públicos como agua potable, socavones, drenaje, baches, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.