Asegura PRI que no será una oposición ‘tira piedras’ como Morena

pri jacobo

En Sinaloa, el PRI será un partido de oposición firme  y crítico que mantendrá una vigilancia constante y permanente del actuar del gobierno para exigir que cumpla con los compromisos que realizó durante su campaña política, aseguró el secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI,  Sergio Jacobo Gutiérrez.

En conferencia de prensa afirmó que la oposición no será a ultranza, como sucedió con Morena cuando lo era, sino seria, constructiva y responsable, por lo que siempre estarán abiertos al diálogo y a la búsqueda de consensos para encontrar junto con el gobierno las mejores alternativas en beneficio de la ciudadanía.

Vamos dijo, hacer una oposición crítica en todo aquello que estemos observando que no se está haciendo bien en las administraciones públicas del estado.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI enfatizó que no serán una oposición “tira piedras” como fue Morena de estar diciendo no a todo, aunque las decisiones eran en beneficio de la gente.

“Nosotros no vamos a hacer una oposición que obstruya el trabajo del gobierno pero sí vamos  hacer una oposición crítica, una oposición seria, y una oposición también constructiva y responsable en el sentido de que habrá siempre la disposición para el diálogo, para el entendimiento, para el consenso en todo aquello que vaya en beneficio de la gente”, dijo.

Acompañando a la dirigente estatal del PRI, Cinthia Valenzuela, aclaró que pese a la derrota tan contundente que se tuvo en las elecciones pasadas, el Revolucionario Institucional  en Sinaloa está vivo, de pie y unido.

Manifestó que también se tiene una agenda clara por donde se va a transitar para recuperarse.

“De estos resultados no tengo duda que va a emerger un PRI más fuerte, más renovado, y en eso estamos trabajando; hemos iniciado un trabajo de reencuentro con nuestros liderazgos, con nuestras estructuras”, declaró.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.