Accidentes viales dejan un muerto y cinco heridos en Culiacán

inCollage_20210702_074716045

Dos accidentes viales ocurridos entre la noche del jueves y las primeras horas de este viernes, dejaron como saldo a una persona sin vida y cinco heridas.

El primer percance ocurrió poco después de las 10 de la noche sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 168, en el que pereció un hombre identificado como Reynaldo, de 44 años de edad.

Según los informes, cuatro mujeres viajaban a bordo de un vehículo Nissan Pathfinder blanco, cuando al llegar al entronque con la sindicatura de San Lorenzo se impactaron contra un automóvil Ford Taurus de color rojo modelo viejo donde viajaba el ahora fallecido.

Las mujeres resultaron lesionadas,  algunas de ellas de gravedad, fueron identificadas como Karla Marisela “N”, de 16 años de edad, Karla Patricia de 37 años de edad, madre e hija, además de Ivana de 18 añoa de edad y Brianda de 19 años de edad, quienes fueron auxiliadas por elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y Cruz Roja y las trasladaron a distintos hospitales de la ciudad.

El segundo percance ocurrió sobre el Boulevard Pedro María Anaya, donde un  vehículo compacto de la marca Honda Accord negro con placas de Sinaloa que era conducido de sur a norte fue impactado por su conductor contra el tronco de un árbol del camellón que divide ambos carriles de la vialidad.  Según se informó, el conductor perdió el control del volante al llegar a una curva del sector que se encuentra frente a la clínica Cemsi Chapultepec.

El accidente ocurrió a las 5:50 horas de este viernes 2 de julio del 2021 entre las calles teofilo Alvarez Borboa y Pintores, en los límites de la colonia Chapultepec y Burócrata.

Según los informes el vehículo era conducido a exceso de velocidad se impactó contra el tronco de un árbol y quedó totalmente destruido, el conductor de nombre Ricardo “N” resultó lesionado, y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos que llegaron al sitio del accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.