Aseguran metanfetamina en casa en Stanza Florenza

CATEO 1

La Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró metanfetamina y mariguana en una casa del fraccionamiento Stanza Florenza.

La FGR informó que derivado de una investigación, el Ministerio Público Federal (MPF) realizó las diligencias de ley, que derivaron en la solicitud de cateo ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Los agentes ministeriales, con el apoyo de peritos de la institución, se constituyeron en un domicilio ubicado en la colonia Stanza Florenza.

En el lugar se aseguraron 92 kilos 408 gramos y 16 litros 62 mililitros de metanfetamina, un kilo 93 gramos de mariguana, un vehículo, congeladores, centrifugadora y contenedores, así como un inmueble

Lo asegurado quedó a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.