Gorilas curiosos descubren serpiente dentro de su hábitat

GORILAS DESCUBREN SERPIENTE

La reacción de una familia de gorilas al encontrar una serpiente dentro dentro de su hábitat en el parque Animal Kingdom de Walt Disney, en la ciudad estadounidense de Orlando, Florida, se ha vuelto viral en redes sociales por la sorpresa que causó en los primates.

En las imágenes compartidas por el usuario Silky Stroke Survivor a través de su cuenta de TikTok, se observa a un pequeño gorila mirar fijamente a la serpiente, lo que aparentemente llamó la atención de otros miembros de la manada, que se acercaron a ver de qué se trataba. Algunos de ellos curiosos removían la paja con sus manos para poder observar de mejor forma al ‘misterioso’ animal.

@silkystrokesurvivor

Gorilla VS Snake #disneyworld #animalkingdom #gorilla #snake #3minutes #3minutevideo #SilkyAF #embracethesilk

♬ original sound – Bearded Kraken

En otro de los videos publicados, se observa a un miembro de la manada curioso por mirar más de cerca al ‘misterioso’ animal infiltrado. Sin embargo, cuando la culebra reacciona, este sale corriendo hacia el otro extremo, en donde se encontraban otros miembros de la familia. Asimismo, otro de los gorilas comienza a golpearse el pecho como si quisiera intimidar al extraño visitante, con información de RT.

@silkystrokesurvivor

Gorilla VS Snake Part 2! #disneyworld #animalkingdom #gorilla #snake #SilkyAF #embracethesilk #chestbeat #gorillasoftiktok #gorillaglue

♬ original sound – Bearded Kraken

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.