Gobernador de Michoacán acude a Palacio Nacional para presentar pruebas del vínculo de Morena con el narco

20210629_081658

Para tratar de entregarle personalmente al presidente Andrés Manuel López Obrador las pruebas de la presunta vinculación de Morena con el crimen organizado en la entidad, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acudió hoy al Palacio Nacional.

“El presidente @lopezobrador me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aureoles insiste en señalar que Morena se convirtió en el instrumento del narcotráfico en la pasada elección que ganó el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, quien ayer anunció que dio positivo a COVID-19.

“Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del Estado mexicano, comparte mi preocupación.

“Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo”, posteó Aureoles, en la continuación de la campaña que inició la semana pasada en busca de anular la elección que perdió la alianza PAN-PRI-PRD.

Lo que no ha dicho Aureoles hasta ahora es por qué esperar tanto tiempo para denunciar la presunta incriminación de Morena con el crimen organizado que opera en Michoacán, informó Proceso.

El gobernador espera en la calle de Moneda a ser recibido por el presidente López Obrador, el único a quien, dijo, le entregará las pruebas de sus dichos.

En declaraciones a Grupo Fórmula, Aureoles dijo que las pruebas que lleva consisten en testimonios, videos, fotografías y documentos con los que fundamenta sus dichos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.