Cierran tramos de la avenida Álvaro Obregón

IMG-20210628-WA0029

Este lunes fueron cerrados diferentes tramos de circulación sobre ambos carriles de la avenida Álvaro Obregón al norte de la ciudad.

La causa, según un comunicado del Ayuntamiento de Culiacán, son las obras emergentes que realiza el Gobierno del Estado.

Los tramos cerrados son:

-Avenida Álvaro Obregón y calle Tamarindo al norte.
-Avenida Álvaro Obregón y calle Margarita Becerra al sur.
-Boulevard Sánchez Alonso y Arroyo del Piojo al oriente (tránsito local)

Esta medida se tiene prevista dure un lapso aproximado de un mes, mismo que podría aumentar o disminuir, por lo que se sugiere a la población tomar las prevenciones necesarias.

El área está señalizada y Policías de la Unidad de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encuentran agilizando la circulación.

Para las personas que transiten por el sector se sugieren las siguientes vialidades alternas de circulación.

Los conductores que circulen por la avenida Álvaro Obregón rumbo al norte, podrán ingresar al oriente por la calle Tamarindo y al llegar a la Avenida Juan de la Barrera, podrán dirigirse al norte, para tomar rumbo al poniente por la calle Mariana Valdez, y posteriormente desviarse rumbo al poniente e ingresar nuevamente a la avenida Obregón, y retomar al norte.

Para quienes circulen por la avenida Álvaro Obregón y calle Margarita Becerra donde existe un cierre de circulación al sur, podrán tomar rumbo al oriente y al llegar a la Juan de la Barrera para dirigirse hacia el sur.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.