Matan a siete personas y cuelgan a dos policías de puente en Fresnillo, Zacatecas

masacre-zacatecas

Un comando irrumpió en un domicilio en Fresnillo, Zacatecas, y asesinó a cuatro mujeres y tres hombres, mientras que en otro hecho, dos policías de San Luis Potosí que estaban desaparecidos, fueron encontrados colgados de un puente en Fresnillo.

El Secretario General de Gobierno de San Luis Potosí, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, confirmó que los cuerpos son de los agentes de la Policía estatal que desaparecieron el viernes de la semana pasada en el municipio potosino de Santo Domingo.

De acuerdo al sitio NTR, el ataque armado contra los habitantes de una vivienda ocurrió la madrugada del miércoles, entre las calles Gardenias y Gladiolos, de la colonia Las Flores de la capital zacatecana.

Vecinos del lugar reportaron detonaciones de armas de fuego, y al llegar al lugar, los policías municipales encontraron los cuerpos de siete personas, mientras que un hombre de 36 años y una mujer de 24 años resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales.

El perímetro fue vigilado por los efectivos de la Guardia Nacional (GN), elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes sacaron cubiertos con algunas cobijas y mantas a algunos menores de edad que se encontraban dentro de la vivienda.

Varias calles de dicha colonia fueron vigiladas por los elementos castrenses de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mientras las diligencias policiales se efectuaban.

Luego de varias horas de investigaciones en el lugar, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) llegaron a la casa donde ocurrió el ataque armado para ordenar el levantamiento de los cadáveres y que el Fiscal del Ministerio Público tomara conocimiento y se practicaran los protocolos forenses para adjuntar los informes a la carpeta de investigaciones que fue iniciada para esclarecer los hechos.

Finalmente luego de la llegada de los diferentes órdenes de gobierno al lugar, se informó que se desconoce quién o quiénes fueron los presuntos responsables del ataque armado pues huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.