Salvo excepciones, elecciones en México fueron libres: AMLO

amlo-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que salvo algunas excepciones, las elecciones del pasado 6 de junio, fueron libres en todo el país.

“Se logró en todo el país que la gente decidiera libremente, hubieron excepciones, pero no fue la regla”, dijo.

Durante la conferencia mañanera de este jueves mencionó que una prueba de que las elecciones fueron libres, es que no hay conflictos poselectorales.

Lea: El juego de los narcos por el poder total en Sinaloa https://bit.ly/3d1M59d

“Tengo muchos informantes, millones de informantes en todo el país, eso es lo que yo puedo comentar, que la gente participó, y una prueba irrefutable de que las elecciones fueron libres, subrayo con algunas excepciones, pocas excepciones, es que no hay conflictos poselectorales en el país y eso es importante darlo a conocer porque nos olvidamos de como era antes”, consideró.

“Había una elección y protestas porque se robaban las urnas, falsificaban las urnas, acarreaban, compraban los votos, usaban el presupuesto, ahora no fue lo que predominó, esto es un avance, yo espero que sigamos así para que en México se acredite la democracia como forma de vida, como forma de gobierno”.

Resaltó el comportamiento ejemplar durante las elecciones, del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín “ya que no actuó a favor de ningún partido o candidato”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.