Localizan cadáver en la sindicatura de Pericos

cadaver-mocorito

El cadáver de un hombre fue encontrado este jueves en un camino de terracería que comunica del dique Mariquita al poblado El Aguaje en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Por las heridas que presentó el fallecido, se presume que habría sido arrollado durante la noche de ayer miércoles en la carretera Internacional México 15, kilómetro 42, y desde ese punto habría sido arrastrado hasta el lugar donde fue localizado.

Se informó que durante el accidente otro sujeto resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital de Culiacán.

Se accidente vecino de la Guadalupe Victoria

En Culiacán, un vecino de la colonia Guadalupe Victoria resultó gravemente herido al chocar en el boulevar José Vasconcelos entre las avenidas Revolución y Fray Andrés Tello, del citado sector.

El percance ocurrió a las 6:50 horas de este jueves, cuando el sujeto de 29 años, identificado como Giovanny, quien perdió el control del vehículo que conducía, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y se impactara contra una góndola y posteriormente contra un auto que estaba estacionado y un árbol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.