viernes, diciembre 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Acuerdan PRI, PAN y PRD ser un bloque de protección ‘de ocurrencias presidenciales e intentos dictatoriales’

20210616_061900

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD se reunieron, a una semana de realizados los comicios,  para fijar su postura ante los resultados.

Alejandro Moreno del PRI, Marko Cortés del PAN y el perredista Jesús Zambrano dijeron que harán respetar a la ciudadanía que votó por la alianza “Va por México”.

El primero en compartir información sobre la reunión fue el líder del tricolor. En su cuenta de Twitter señaló que los tres partidos estarán “a la altura de lo que requiere el país”, informó Eje Central.

Moreno Cárdenas hizo énfasis en la Cámara de Diputados, en donde, aseguró, “cada voto depositado en las urnas será defendido”.

Por otro lado, el presidente nacional del PAN indicó que serán un “bloque de protección constitucional” que se opondrá a las “ocurrencias presidenciales e intentos dictatoriales”. Cortés Mendoza añadió que impulsarán las “soluciones reales a los graves problemas” de México.

Mientras tanto, el dirigente del Sol Azteca se refirió al encuentro como la “continuidad a los trabajos de la coalición tripartita”. Zambrano Grijalva advirtió que se busca “cumplirle a la ciudadanía que votó para reorientar el rumbo” del país.

Cabe recordar que en el surgimiento de esta alianza los tres partidos coincidieron en la necesidad de unirse para generar los “contrapesos” que la vida de México necesita. Además, externaron que de esta forma se tendrían mayores opciones para imponerse en las urnas al partido en el poder.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.