Designan a Ricardo Madrid como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI del Congreso local

FB_IMG_1623812217623

Los diputados recién electos del PRI designaron en votación unánime a Ricardo Madrid Pérez como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI para la 64 legislatura.

Cinthia Valenzuela, presidenta del Comité Directivo Estatal, informó que serán una bancada responsable y constructiva.

“Impulsaremos y nos sumaremos a todas las iniciativas que sean a favor del desarrollo y el bienestar de los sinaloenses y haremos siempre una defensa de las agendas que definen nuestros principios como partido político, todo en un marco de respeto y de los cauces institucionales”, dijo.

Segun un comunicado emitido por el partido, la bancada del PRI estará conformada por mujeres y hombres que se han marcado el compromiso de trabajar en unidad y en una comunicación permanente con la sociedad”.

La actual presidenta del partido dijo que conoce la trayectoria y capacidad de Ricardo Madrid como servidor público, y seguramente habrá de conducir a este grupo parlamentario con un alto sentido de inclusión.

Se reunieron los diputados Feliciano Valle Sandoval, Concepción Zazueta Castro, Ricardo Madrid Pérez, Cinthia Valenzuela Langarica, Sergio Mario Arredondo Salas, Deysi Judith Ayala Valenzuela, Luis Javier De La Rocha Zazueta y Gloria Himelda Félix Niebla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.